Mercados populares: este sábado vuelve la Feria de la Colonia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mercados populares: este sábado vuelve la Feria de la Colonia

A partir de las 10 en el Paseo de la Mujer Marta Elisa Correa de Colonia Benítez. Además de las y los artesanos y emprendedores locales se sumará la Asociación de Cerveceros del Litoral con el Cocinadón de cerveza artesanal y su degustación. Habrá espectáculos en vivo.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

El gobierno provincial invita, este sábado, a la Feria de la Colonia que se realizará a partir de las 10 en el Paseo de la Mujer Marta Elisa Correa de la capital botánica del Chaco. En esta edición del evento que reúne a las y los artesanos y emprendedores locales, se sumará la Asociación de Cerveceros del Litoral con el Cocinadón para que el público pueda apreciar en vivo la cocina de cerveza artesanal y degustarla.

También habrá espectáculos de la Escuela Municipal de Folklore Raúl Junco, Escuela de Municipal de Danzas Españolas de Margarita Belén, Los Coyuyos y Los Cuatro.  

La iniciativa es organizada por el Municipio de Colonia Benítez con el apoyo del gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña y los ministerios de Producción, Industria y Empleo y de Desarrollo Social con el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “EMPRENDEMOS TODXS”, que busca promover los Mercados Populares.

Estos espacios permiten impulsar el Compre Local a través de la comercialización y consumo de productos locales, en forma directa y a precios accesibles. El objetivo es promover el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores y trabajadoras de distintos rubros e incrementar la oferta de bienes de manufactura local a la población chaqueña, fortaleciendo la red de emprendedores locales.

En esta nota: #feria #mercadospopulares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.