Sameep instalará una cisterna en zona Norte de Resistencia para garantizar el abastecimiento de agua
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep instalará una cisterna en zona Norte de Resistencia para garantizar el abastecimiento de agua

Así lo aseguró el presidente de Sameep, Gustavo D`Alessandro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En cuanto al Parque Autódromo, efectivamente estamos teniendo baja presión, se está llevando adelante un saneamiento de una tubería que lamentablemente tenían pérdidas de largar data", especificó Gustavo D'Alessandro.

El actual presidente de Sameep adelantó que se anunciará un proyecto destinado a la zona Norte del Área Metropolitana que consiste en la instalación de una cisterna que abastecerá al sector.

"Tenemos que transmitir a la ciudadanía que se está trabajando en la situación para dar una solución definitiva", afirmó.

D'Alessandro recomendó a los vecinos de la zona que, en caso de precisar asistencia, pueden comunicarse al 0800-444-0310.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.