Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 FEB. 2021

Resistencia: se ejecutó un operativo de limpieza en barrios de la zona oeste

La Ciudad de Resistencia lleva a cabo varios operativos integrales de limpieza en distintos sectores, en base a lo establecido dentro del Plan Eco Ciudad. En ese sentido, operarios municipales pusieron en condiciones el espacio público de barrios de la zona Oeste mediante tareas de desmalezado y limpieza general.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Trabajaron en el cruce de las calles Necochea y 1° de Mayo, en Villa del Parque, donde agentes provistos de máquinas desmalezadoras y demás herramientas de trabajo cortaron el césped de canteros centrales, como así también de los frentes de distintas viviendas cuyos puntos verdes presentaban potencial riesgo de concentración de mosquitos. Además, recogieron residuos dispersos en la vía pública.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el trabajo integral de las cuadrillas pertenecientes a centros comunitarios municipales (CCM) y delegaciones municipales que contribuyen al objetivo establecido por el intendente Gustavo Martínez para potenciar la descentralización de los servicios básicos. Para ello, remarcó la importancia que adquieren esos más de 800 trabajadores que cumplen con este objetivo de “ampliar los servicios y hacer que el vecino y la vecina sean realmente escuchados”.

Junto a Westtein estuvo presente el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, para detallar que la Ciudad intervino previamente en las calles pavimentadas pertenecientes al barrio Villa Centenario para posteriormente arribar a Villa del Parque y comunidades aledañas como Belgrano, Monseñor de Carlo y luego Villa Ercilia.

En esta nota: #resistencia

2