El viento trajo de todo, hasta el fresco que estará presente durante el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El viento trajo de todo, hasta el fresco que estará presente durante el fin de semana

Lui Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, contó cómo estará el tiempo para las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'12"

Club Social

Club Social
15/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya terminando la semana y luego del ingreso de este frente frío, el cual generó el aumento en la velocidad del viento, se dio un descenso de temperatura importante, por lo que necesitaremos tener a mano un abrigo", recomendó Luis Romero.

El meteorólogo indicó que en la jornada de este viernes permanecerán las probabilidades de de precipitaciones leves y aisladas. Esto será el preámbulo de un fin de semana fresco a templado y sin lluvias.

Así, para el resto de este viernes se espera una máxima de 22° con viento de Sur-Sureste, mejorando las condiciones hacia la noche.

Ya el sábado, las mínimas rondarán los 9° y las máximas serán próximas a los 21° con cielo algo nublado.

Por último, el domingo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y temperaturas mínimas de 13° y máximas de 24°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.