"ESI va al barrio" cierra el año con un gran festival en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"ESI va al barrio" cierra el año con un gran festival en Resistencia

Julieta Campo, subsecretaria de juventudes y diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una invitación abierta a la comunidad para participar y disfrutar del Festival popular "ESI va al Barrio" que tendrá lugar esta tarde en el B° 244 Viv.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Club Social

Club Social
22/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy contentos de poder dar un cierre, este año hicimos más de 200 operativos territoriales para poder abordar la Educación Sexual Integral en comunidad con jóvenes de los barrios", destacó Julieta Campo.

La funcionaria provincial comentó que el cierre anual del Programa "ESI va al barrio" tendrá lugar este miércoles a partir de las 19 horas en Fortín Rivadavia al 2500 del B° 244 Viv.

La jornada contará con una feria de emprendedores, postas de organismos gubernamentales, stands de consultas para la inscripción al Plan Progresar, show artísticos y el cierre de Lokura.

Julieta Campo remarcó que la ESI resulta muy importante como parte de un acuerdo de Jorge Capitanich para con las juventudes durante la campaña 2019. "Es un reclamo que hicieron las pibas y los pibes de toda la provincia para construir una ESI igualitaria que nos permita construir con respeto hacia las disidencias", enfatizó.

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.