Hemoterapia amplía estrategias para incentivar la donación de sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hemoterapia amplía estrategias para incentivar la donación de sangre

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; el Centro Provincial de Hemoterapia habilita nuevas maneras para recibir donaciones de sangre de manera segura. Las y los interesados en donar pueden llamar por teléfono al 3624-810071 y solicitar que el móvil vaya al domicilio, o dirigirse al Hospital Perrando o a la Escuela Simón de Iriondo.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Centro Provincial de Hemoterapia habilitó nuevas modalidades para que voluntarias y voluntarios, puedan acercarse a cualquiera de los puntos disponibles para donar sangre. Se puede llamar por teléfono y solicitar que el móvil vaya al domicilio, o dirigirse al Hospital Perrando o a la Escuela Simón de Iriondo.

La primera opción través del programa “Vamos a tu casa”, en la que un móvil, tomando todas las medidas de prevención necesarias y con los técnicos a cargo, se dirije al domicilio del donante. Para eso, las y los interesados deben comunicarse al 362 4810071, de lunes a sábado, de 7 a 13.

Además la escuela Simón de Iriondo, ubicada en Av. Vélez Sarsfield 20, se encuentra disponible de lunes a viernes, de 07:30 a 12:30, una posta que recibe donaciones.

La tercera sede es el Centro Provincial de Hemoterapia, ubicado en en el hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia, ubicado en Av. de Julio 1101, y que recibe donantes de lunes a viernes de 7 a 12.

Luego de comunicarse y confirmar el turno para hacer la donación, el Centro de Hemoterapia enviará una imagen con el certificado que habilita a circular para tal efecto.

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.