Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 AGO. 2019

Calor, lluvia y frío nuevamente: ¡mirá el pronóstico para los próximos días!

Luis Romero, del Programa de Cambio Climático, dio precisiones sobre cómo se presentará el tiempo hasta el viernes. Además, un adelanto sobre el domingo de elecciones.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'35"

“El cielo está despejado y el viento del noreste permite que haga calor. Durante la jornada las condiciones de buen tiempo van a continuar y las máximas estarán entre 28 y 29 grados”, comenzó.

En cambio, aclaró que todo va a cambiar. “Desde el mediodía y hasta la tarde de hoy habrá un aumento de nubosidad, que tiene que ver con el aumento de humedad en altura. Por otro lado, en el centro del país hay un desplazamiento de aire frío que mañana al mediodía va a empezar a actuar en nuestra región”, resaltó.

“Es decir, en la primera parte de la jornada habrá buen tiempo, pero desde el mediodía del jueves las chances de precipitaciones serán más altas. Creemos que se darán, finalmente, entre la tarde y la noche, aunque nada significativo”, agregó.

“Estas condiciones se van a mantener el viernes, pero en esta jornada en particular, ya se va a empezar a sentir la caída de las temperaturas. La máxima será entre 14 y 15 grados, pero las mínimas podrían ser de 6 grados”, adelantó.

Además, como anticipo del fin de semana, resaltó que las temperaturas serán “bastante bajas”.

En esta nota: #pronóstico

2