Vacuna antigripal: Salud suma nuevos puntos de vacunación
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacuna antigripal: Salud suma nuevos puntos de vacunación

Leonardo Villavicencio, jefe de Inmunizaciones del ministerio de Salud del Chaco, informó sobre los nuevos lugares de vacunación que habilitarán exclusivamente para adultos mayores de 65 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a habilitar puntos de vacunación, específicos para adultos mayores de 65 años. El domingo 5 de abril se va a vacunar en el Parque de la Democracia de 9 a 13", indicó.

""La provincia del Chaco tiene aproximadamente 90.000 personas mayores de 65 años"."

Contó que quienes se acerquen al lugar podrán recibir la vacuna sin necesidad de bajarse del vehículo.

"Desde el lunes 6 de abril se van a habilitar dos carpas de vacunación en la Plaza 25 de Mayo, de 8 a 12, solo para mayores de 65 años", explicó. Esta opción de vacunación estará disponible hasta el 9 de abril.

Además se realizará vacunación antigripal en la vereda del Hospital Perrando, para evitar que las personas tengan que ingresar al nosocomio.

"Desde hoy también quedó habilitado el Municipio de Barranqueras que estará vacunando de lunes a viernes, de 8 a 12, en su edificio", señaló.

Villavicencio recordó que es importante que todas las personas que se vayan a vacunar lleven su DNI y el carnet de vacunas, preferentemente.

En esta nota: #vacunaantigripal #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.