La condonación de deudas a productores alcanzaría a aquellos que contrajeron créditos en 2014
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La condonación de deudas a productores alcanzaría a aquellos que contrajeron créditos en 2014

Hugo Sager, presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados del Chaco, se refirió al tratamiento del proyecto para condonar deudas a productores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que después de haber mantenido varios encuentros con representantes de productores, en la última reunión en la que estuvieron representantes de todos los sectores, "el gobernador Domingo Peppo tomó la decisión de incorporar las deudas del 2014".

"Estarían comprendidos todos los productores que contrajeron deudas hasta el 31 de diciembre de 2014. Al mismo tiempo, se puso un tope de hasta 400 mil pesos de deuda (capital e interés) y el resto se refinancia con 0% de interés", detalló.

En esta nota: #legislatura #productores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.