Lluvia en Resistencia: “Entre ayer y la mañana de hoy, cayeron 36 milímetros”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvia en Resistencia: “Entre ayer y la mañana de hoy, cayeron 36 milímetros”

Hugo Rohrmann, jefe de Estudios Básicos de la APA, contó además que el máximo de precipitaciones fue en Pampa del Infierno con 80 milímetros.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'05"
Nota de audio: Completa
5'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El registro en toda la provincia tiene valores variables, pero en el Gran Resistencia entre lo de ayer y lo de hoy a la mañana, fueron unos 36 milímetros”, precisó.

El pico de precipitación fue en Pampa del Infierno con 80 milímetros. También en Basail y General San Martín hubo alrededor de 50 milímetros.

En Taco Pozo y otras zonas de El Impenetrable no llovió.

“Ahora las condiciones han cambiado. Sigue la perspectiva de tiempo con muchas nubes, algo de lluvia y poco sol”, resumió.

RÍO PARANÁ

"Comenzaron las lluvias en Brasil y en una semana vamos a tener un metro más y quizá en un mes, si siguen, el río volverá a valores normales. Por ahora, sigue bajo", señaló.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.