Sager: “Lo que está hoy en discusión en el peronismo del Chaco es el liderazgo político”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: “Lo que está hoy en discusión en el peronismo del Chaco es el liderazgo político”

Luego de que Jorge Capitanich anunciara públicamente la presentación de la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales, el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager aseguró que “los que compartimos el espacio con Capitanich creemos que es el conductor en este momento que mejor representa la fórmula Fernández-Fernández por su coherencia y compromiso”.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En este sentido, expresó que agotado el diálogo en el peronismo chaqueño en la búsqueda de consensos, se conforma una sola lista que adhiera a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Hasta el último día teníamos expectativas que sucediera, nos consta que hubo participación de la fórmula nacional también buscando un acuerdo superador”, indicó el diputado.

No obstante, expresó que “dirimiremos el 11 de agosto lo que no se pudo alcanzar mediante el diálogo, pero con la particularidad de haber suspendido las PASO a nivel provincial, las PASO nacionales será una herramienta para medir fuerzas y al mismo tiempo, creo que en caso concreto del peronismo del Chaco lo que está hoy en discusión es el liderazgo político”.

BÚSQUEDA DE CONSENSOS CON INTENDENTES

Tanto Jorge Capitanich como Domingo Peppo han anticipado sus candidaturas a gobernador de la provincia, por lo cual consideró que se tendrá que dialogar con los intendentes que “hasta el momento eran indiscutidos por su gestión y ahora estarán sometidos por las tensiones que sin dudas aparecerán en cada localidad al haber, por lo menos, dos listas en disputa”.

Por tal motivo, afirmó que “es tarea nuestra de salir a conversar con los compañeros de distintas localidades sobre lo que no se pudo hacer a nivel superior, logrando la unidad”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.