Taller de concientización sobre adicciones dirigido a alumnos del secundario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Taller de concientización sobre adicciones dirigido a alumnos del secundario

Se realizó en Barranqueras en el EES 15 "José Hernández". Participaron alumnos de 3ro, 4to y 5to y fue acompañado por docentes y directivos.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La jornada fue impulsada por el Ministerio de Seguridad Publica del Chaco, a través de la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Género del municipio.

Cabe recordar que estos talleres se realizan mediante la articulación de las secretarias de Juventud y Minoridad de los Foros Vecinales de Seguridad, que funcionan en las distintas jurisdicciones, y que promueven redes de prevención y alertas tempranas.

El subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantin, remarcó la necesidad de trabajar en actividades de este tipo las cuales están enmarcadas bajo el lema “El Estado de tu Lado”, que impulsa el gobernador, Domingo Peppo, y que busca acercar herramientas de capacitación y prevención a la ciudadanía para abordar lo antes posible y de la mejor manera estas problemáticas.

En esta nota: #barranqueras #adicciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.