Trabajadores de Secheep se encuentran de paro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de Secheep se encuentran de paro

Saúl Medero, secretario general del sindicato Luz y Fuerza, habló sobre la medida de fuerza que llevan adelante, pidiendo la reincorporación de empleados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'19"

Tachangou

Tachangou
09/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos llevando a cabo una medida de fuerza, pero garantizamos los servicios esenciales", aseguró.

"Hace un año denunciamos lo que pasa en la empresa y nunca tuvimos respuestas. Queremos garantizar la seguridad de los trabajadores", señaló.

Medero afirma que "el área de toma de lectura y de distribución están tercerizadas. Menos de 12 agentes realizan la toma de lectura a más de 180.000 usuarios de la ciudad de Resistencia y sus alrededores", indicó.

"Hace 2 años pedimos la incorporación de los familiares de trabajadores fallecidos, pero ahora dos pasantes lograron ingresar a la empresa", resaltó.

"Hoy paramos por 3 horas, mañana serán 4, el miércoles 6 horas y el jueves por tiempo indeterminado. No se realizan distribuciones ni se entregan facturas, pero sí hay atención de la guardia y se toman reclamos a través del 0800-7777-589", recordó.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.