Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 AGO. 2020

Sameep ampliará el servicio cloacal en Villa Prosperidad y el Barrio Vargas II

Tras una amplia recorrida por la zona, se constataron que muchas de las redes estaban obstruidas, por lo que se diagramará un plan con la Gerencia de Ingeniería para llevar a cabo las obras para poner en funcionamiento las redes existentes y ampliar el servicio cloacal y mejorar la calidad de vida de aproximadamente 500 usuarios.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez señaló que “en los barrios Villa Prosperidad y Vargas II estuvimos monitoreando la situación con la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio, Hilda Ávalos, en función de buscar mejorar el sistema de cloacas como la provisión de agua, poner en funcionamiento las redes que están y las que están faltando”.

Sánchez acotó que “como primera medida se presentará el plano en la Gerencia de Ingeniería, que evaluará cómo se trabajará para tener un relevamiento más fidedigno de todas las acciones hechas y a realizar”.

“Estas obras mejorarán sustancialmente las condiciones de higiene, salubridad y de medio ambiente de aproximadamente 500 usuarios de la zona. Son obras muy importantes y forman parte de un plan integral de saneamiento del área metropolitana en lo que respecta a cloaca que pretendemos llevar a cabo en esta gestión”, concluyó.

En esta nota: #sameep

2