El programa Mi Mascota llegó al barrio René Favaloro de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa Mi Mascota llegó al barrio René Favaloro de Resistencia

Hasta este viernes 1 de julio, Resistencia estará realizando castraciones gratuitas de mascotas en el barrio René Favaloro (Dr. Lázaro Madera y La Cangayé), para luego trasladarse al barrio 80 Viviendas. La atención inicia a las 8 hasta las 12 horas, entregando 100 turnos por orden de llegada, 50 para perros e igual cantidad para gatos.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La ciudad impulsa este programa a fin de promover el cuidado de las mascotas, controlar la población animal y evitar enfermedades de zoonosis.

Con un quirófano móvil totalmente adaptado, un grupo de veterinarios capacitados realiza las intervenciones quirúrgicas a perros y gatos.

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario.

La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.

Cabe destacar que “Mi Mascota” cuenta con moto ambulancias para los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes de movilidad para el traslado de los animales.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

MI MASCOTA CONTINUARÁ EN OTROS BARRIOS

 

-          4, 5 y 6 de julio en el barrio 80 Viviendas (Fortín Aguilar y Cocomarola Sur).

 

-          7, 8 y 11 de julio en Villa Juan de Garay (Jujuy y Sierras de Córdoba). 

 

-          12, 13 y 14 de julio en el barrio 160 Viviendas (Pasaje Villa Ángela y Antequeras).

En esta nota: #mimascota

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.