Siete festejos por el Día del Niño alcanzarán a todas las barriadas de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siete festejos por el Día del Niño alcanzarán a todas las barriadas de la ciudad

Como hace varios años viene realizando, Gustavo Martínez es el organizador de los eventos, en esta oportunidad a través de la Presidencia del Concejo Municipal de la ciudad. Conocé el cronograma.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
7'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Queremos regalar una gran fiesta para los niños. Será en siete sectores de la ciudad de Resistencia, acompañada de gran cantidad de colaboradores y voluntarios”, resaltó.

Habrá más de 40 juegos inflables gratuitos. Cama elástica, cama mecánica, espectáculo como “Chaque el Circo”, bandas musicales y otra amplia propuesta.

CRONOGRAMA

El sábado 4 a las 14, comenzarán los festejos en la avenida Lisandro de la Torre, entre el del 2000 y el 2400, en inmediaciones del Club Regional.

El domingo 5, en el acceso del Barrio Mujeres Argentinas, será la segunda jornada.

El sábado 11, el festejo se muda al barrio Don Santiago, para todos los niños y familias de la zona Norte de la autovía Nicolas Avellaneda.

El domingo 12 de agosto, se celebrará en un predio ubicado por avenida Belgrano, al lado de la torre tanque de Sameep.

El viernes 18 de agosto, los festejos por el Día del Niño estarán en la plazoleta Lestani del Barrio Barberán. Y un día después, el domingo 19, en el cruce de las avenidas Lavalle y avenida De Los Inmigrantes (CEF 1).

Finalmente, el fin de semana del 25 y 26 de agosto, habrá dos jornadas en el Parque Urbano Tiro Federal.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #díadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.