El quirófano móvil veterinario sale a los barrios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El quirófano móvil veterinario sale a los barrios

En medio de la problemática de los animales callejeros, en el municipio anunciaron que realizarán vacunación, castración y desparasitación gratuitas.


03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El quirófano veterinario móvil del municipio de Resistencia atenderá esta semana en el centro comunitario del Barrio Toba, prestando servicios a todos los vecinos de esta zona.

La unidad móvil atenderá lunes, martes, miércoles y jueves, de 8 a 11,30. El quirófano es coordinado por especialistas del municipio del área de Salud Ambiental.

Los interesados pueden concurrir y obtener turnos para realizar vacunación antirrábica, castración y desparasitación de sus mascotas.

La subsecretaria de Salud Ambiental, Agostina Uberti recordó que el quirófano veterinario se encuentra recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, en el marco de la campaña de tenencia responsable de perros y gatos que implica el mejoramiento del estado sanitario y al bienestar de los mismos.

Columnista:
En esta nota: #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.