Apoyo de Cámara de Comercio Resistencia al pedido del CPCE Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apoyo de Cámara de Comercio Resistencia al pedido del CPCE Chaco

Tras darse a conocer el comunicado que emitió el Consejo de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) acerca de la publicación de la RG Nro 5003, en la que AFIP reglamentó importantes cambios en el Monotributo, desde la Cámara de Comercio de Resistencia expresaron el apoyo hacia el pedido que realizan los contadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, explicó: “Desde el CPCE Chaco piden a la AFIP la no aplicación de ajustes retroactivos que implican en muchos casos una mayor carga fiscal para un sector de pequeños contribuyentes que se vio fuertemente golpeado por el contexto actual”.

En ese sentido, el titular de la Cámara expresó: “Desde nuestra institución queremos expresar el apoyo a este pedido, ya que muchos de nuestros socios son también pequeños contribuyentes y esta medida se da muy fuera del contexto que atraviesan. Al momento de configurar estas medidas, es importante tener tacto y consideración por uno de los sectores que más golpeó la pandemia”.

Para finalizar, Giménez comentó que han recibido múltiples consultas referidas a este tema por parte de sus asociados y es por ello que en este apoyo quieren ser voz de quienes representan ante las autoridades competentes.

En esta nota: #monotributo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.