"Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico", afirmó Lio Messi
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 NOV. 2022

"Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico", afirmó Lio Messi

"Me siento muy bien físicamente" afirmó el capitán de la selección argentina. Y aclaró: "No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro".

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, aseguró que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a este campeonato.

"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", declaró Messi en la conferencia de prensa previa al debut.


Noticia en desarrollo.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.