Beneplácito legislativo por el Aniversario de la Escuela Malvinas Argentinas de Colonia Elisa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Beneplácito legislativo por el Aniversario de la Escuela Malvinas Argentinas de Colonia Elisa

Legisladores participaron del acto de celebración del 55° aniversario de la EES N°20 Islas Malvinas de Colonia Elisa y destacaron la trayectoria de la institución que garantiza el ejercicio de uno de los derechos fundamentales de las personas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El diputado Leandro Zdero y las legisladoras Zulma Galeano y Dorys Arkwright, acompañaron a la comunidad del establecimiento educativo que cuenta con una currícula de 380 alumnos.

“La institución alcanza un año más para seguir garantizando el ejercicio de uno de los derechos más importantes de los jóvenes, que es uno de los pilares fundamentales de toda sociedad”, dijeron los legisladores en los fundamentos de la Resolución aprobada por el Poder Legislativo, y que fue entregada a las autoridades en la Escuela en la conmemoración.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.