Baja presión de agua en diferentes zonas de Resistencia por trabajos de SAMEEP
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Baja presión de agua en diferentes zonas de Resistencia por trabajos de SAMEEP

La empresa estatal informó que hoy reparará la cañería maestra en avenida Lavalle y Liniers. "Es en pos de optimizar el funcionamiento del servicio", sostiene el comunicado.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Dichos trabajos, producirán durante toda la jornada del jueves baja presión de agua en la zona norte de Resistencia y se afectará, en menor medida, la zona centro y sur de la ciudad.

Desde la empresa se pide disculpas por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio y se solicita a los usuarios que hagan uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

En esta nota: #sameep #agua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.