Municipios invita este miércoles al Foro Federal de Concejales del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Municipios invita este miércoles al Foro Federal de Concejales del Chaco

El espacio institucional, dinámico y abierto iniciará mañana sus actividades, a las 18, a través de Zoom. Las y los interesados en participar deberán comunicarse al celular 3625 270283.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Secretaria de Municipios del Chaco invita a concejales y concejalas de todo el territorio provincial al Foro Federal de Concejales, espacio institucional, dinámico y abierto que iniciará sus actividades el miércoles 28 de abril a las 18 a través de Zoom. De esta manera avanza la organización administrativa, política y legal de los 69 municipios chaqueños.

El Foro apunta a fortalecer la dinámica legislativa de todos los Concejos Deliberantes del Chaco, reconociendo el poder público que la ciudadanía les delega desde una visión republicana y comprendiendo la diversidad de realidades que hacen a la provincia, desde una visión federal. Además del afianzamiento del rol de las y los concejales en su triple función de representar, legislar y controlar en nombre de la comunidad que representan.

Este espacio contará con una Mesa Ejecutiva Provincial, con la mayor representatividad ideológica, pluricultural, equidad de género, de los Municipios de 1°, 2° y 3° categoría. En conjunto con las Mesas de Coordinación Regional que funcionará con representantes de todos los Municipios en cada una de las 10 regiones administrativas. Las y los interesados en participar deberán comunicarse al número 3625 270283.

En esta nota: #concejales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.