Cierre de temporada cultural y expo navidad 2018
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cierre de temporada cultural y expo navidad 2018

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras convocó a la comunidad a la inauguración de la plazoleta de los artistas. Se realizará el día sábado 22, en Fray Mocho y Sargento Cabral, desde las 19.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En un esfuerzo conjunto, entre la Municipalidad de Barranqueras y a través de la Dirección de Cultura se logró acercar una vez más la práctica y la enseñanza artística a muchos puntos de nuestra ciudad.
Los talleres que se dictaron a lo largo del año en las distintas sedes fueron: Folclore y Tango, Canto y Guitarra, Percusión, Arte (dibujo y pintura), manualidades (tejido) y música.
Los invitamos a formar parte de esta fiesta, donde cada alumno podrá expresar todo lo aprendido durante este año. También daremos por inaugurada la plazoleta de los artistas

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.