Se viene la Fiesta del Estudiante y la primavera 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la Fiesta del Estudiante y la primavera 2018

Organizado por la Municipalidad, con un gran despliegue que lleva adelante el área de la Juventud, este sábado 29 de septiembre y a partir de las 15, tendrá lugar el evento.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Estará destinada a todos los estudiantes de la ciudad portuaria, como también al público general que quiera disfrutar la llegada de una nueva estación. Juegos, música, bandas en vivo, elección y coronación de reinas, entre otros puntos, se vivirán en la jornada.

En la Plaza Sarmiento de esta ciudad, la misma, comenzará a las 15 y se podrá disfrutar de juegos deportivos y recreativos, elección y coronación de reinas del “Estudiante y la Primavera”, bandas en vivo, regalos, sorteos, y mucho más.

Adolescentes de las instituciones educativas y coordinadores del Área de la Juventud de la Municipalidad de Barranqueras, “quienes acompañan durante todo el año al sector estudiantil, ajustan los tiempos y la organización para esta nueva edición, que se espera sea exitosa y superadora”.
“Durante todo el mes de septiembre, la ciudad se sacude con toda la pasión y energía de los jóvenes, quienes con esfuerzo y trabajo a contrarreloj, arman los trajes, los pasos y la música para que su actuación en público sea lo más perfecta posible, así, competir entre ellos a fin de obtener los premios que ofrece el Municipio de la Ciudad de Barranqueras”, expresaron.
“En esta Estudiantina 2018, como las demás ediciones anteriores, se pretende que los adolescentes trabajen en equipo para un objetivo en común: la efectiva integración social a través de un mecanismo de participación ciudadana basada en el fervor de las generaciones futuras”, aseguraron.
DETALLES DEL PROGRAMA
En el marco de los preparativos para uno de los acontecimientos estudiantiles más importantes de la ciudad de Barranqueras, la Plaza Sarmiento será el escenario de la Estudiantina 2018.
Desde el Área de la Juventud estiman que “si el tiempo acompaña el programa se desarrollará con total normalidad”, aunque “en caso de precipitaciones, el encuentro pasará para el próximo sábado”.
Este es el programa:
· Desafíos entre cursos
· Desfile
· Desafíos (2º etapa)
· Elección de Reina, Rey y Mascota
· “Música en vivo ”
· Definición de Premios Egresados 2019 - Entrega de Premios
· “Cierre- Música en vivo"
@ceremonialbarranqueras
@areadelajuventudmb
https://www.instagram.com/p/BoOw-ykAd0b/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1r56i7hff9mrw

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.