Más de 700 chicos demuestran sus aptitudes en Resistencia para probarse en River Plate
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 700 chicos demuestran sus aptitudes en Resistencia para probarse en River Plate

Graciana Domínguez, responsable del comedor solidario "San Fernando" y de la cancha del barrio Ángel de la Guardia, comentó cómo surgió la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Club Social

Club Social
07/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un barrio muy humilde. Me contacté con la gente del club, recorrieron 14 provincias y no suelen llegar a los barrios por la inseguridad. Así que me pidieron que garantice eso y en quince días pude organizar todo lo que solicitaron: ambulancia, seguridad, agua mineral, frutas para los chicos, pelotas, redes", comentó Graciana Domínguez.

En el barrio Ángel de la Guardia, el departamento de Capacitación del Club Atlético River Plate prueba talentos de las categorías 2009 a 2015.

El comedor solidario cuenta con quince años desde su creación y encabeza una serie de actividades solidarias.

En esta oportunidad, más de 700 niños participaron con los representantes del Millonario como parte de una propuesta para que puedan cumplir el sueño de llegar a jugar en uno de los clubes más grandes del mundo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.