“El gobierno de Macri está condenado al fracaso”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El gobierno de Macri está condenado al fracaso”

Esto afirmó Humberto Tumini, presidente del Movimiento Libres del Sur, quien visitó hoy la ciudad. “De la única forma que puedan reelegirlo, es si instalan el ‘cuco’ de la vuelta de Cristina”, advirtió.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'38"
Nota de audio: Completa
10'08"

Tachangou

Tachangou
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Este año va a ser muy duro y el año que viene, que va a ser un año electoral, quizá intenten que no sea tan duro. No quiere decir que no sea muy complicado por la cantidad de despidos, los precios y todo lo que estamos viviendo ahora”, analizó.

“Lo de Cristina es volver a poner el cuco. Es una maniobra para armar la grieta otra vez y que la gente vote en contra de esa vuelta”, dijo. Su teoría es que el propio oficialismo instala las supuestas intenciones de la ex mandataria de volver a la Presidencia.

“Lo que hay que hacer es tener una salida superadora de este gobierno y de lo que fue el kirchnerismo. Cambiemos vendió algo muy inteligente, decían que iban a llevar al país a un bueno, estable y otras cosas. Fue todo mentira, trajeron el mismo modelo neoliberal de siempre, y van a terminar chocando el barco”, advirtió.

Recordó que en 2015 todas las encuestas decían que ganaba Cristina. “Era mentira”, sentenció.

“Creo que es posible”, dijo frente a la posibilidad de que aparezcan otros nombres para competir por la Presidencia.

“La conmoción que hay en Argentina no se produjo por las personas en las calles, se produjo por los bancos y grandes inversores internacionales. El gobierno de Macri está condenado al fracaso”, sentenció.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.