El Municipio convoca a empresas a sumarse al Plan de Alumbrado Público
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio convoca a empresas a sumarse al Plan de Alumbrado Público

Se encuentra vigente la inscripción de empresas electromecánicas de la ciudad para la creación de un registro, con el objetivo de integrar el Plan Integral de Alumbrado Público impulsado por Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El plazo es hasta el 2 de septiembre, pudiendo registrarse en la mesa de entradas de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso.

Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 3624458236.

El plan integral de alumbrado implica 23 proyectos de reparación, recuperación y mantenimiento del sistema público, que representará más del 80% de la superficie de Resistencia.

Los requisitos que las empresas deberán cumplimentar para acceder al registro municipal constan de domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

En esta nota: #alumbradopúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.