Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

06 JUN. 2020

El municipio lanza un ciclo de charlas de interés general en redes sociales

La Ciudad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Ambiente, desarrolla un ciclo de charlas de información general con diferentes temáticas y en vivo, a través de la red social, Instagram. Este viernes 5 de junio se inició con la charla “Cuidados de los animales en tiempo de pandemia”.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Las transmisiones se realizan en vivo, de forma pública, en la cuenta de la Subsecretaría de Ambiente y todos los vecinos la pueden encontrar en Instagram como @pablo.a.alegre. Las charlas continúan el próximo lunes 8 de junio, prosiguen el martes 16 de junio y finalizan el lunes 22 del corriente mes.

En este sentido, el subsecretario de Ambiente de la Ciudad de Resistencia, Pablo Alegre, remarcó que “el objetivo es desarrollar diferentes temáticas que interesan a la comunidad” y que la iniciativa surgió por “la necesidad de reinventar cada área del Municipio y mantener la cercanía con la comunidad en tiempos de pandemia”.

Los disertantes son médicos veterinarios del Centro Veterinario Municipal y todas las charlas del ciclo incluirán temáticas de interés general como dengue, cuidado animal, importancia de la castración y se desarrollarán mediante la cuenta pública de la Subsecretaría de Ambiente para que todos los vecinos de la Ciudad de Resistencia tengan acceso.

Los vecinos pueden realizar consultas a través de las redes sociales de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente o de la Subsecretaría de Ambiente de la Ciudad de Resistencia.

En esta nota: #resistencia

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.