Viernes con buen tiempo: ¿cómo siguen las condiciones para el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes con buen tiempo: ¿cómo siguen las condiciones para el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, brindó precisiones de cómo estarán las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
4'06"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La jornada de viernes se va a mantener en general con buenas condiciones de tiempo, pese a que el cielo estará nublado a parcialmente nublado pero sin precipitaciones", señaló.

Se prevé una temperatura máxima de 27° para hoy y un ascenso a 30° para el día sábado, que estará con cielo algo a parcialmente nublado y viento del sector Este – Sudeste.

Además adelantó: "La tendencia es que a partir del domingo las condiciones del tiempo vayan desmejorando. Particularmente va a ser una jornada cálida en la provincia del Chaco".

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la próxima semana podría ser muy lluviosa. Desde el lunes y hasta el jueves, se esperan lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.