Pedido solidario: se necesitan dadores de sangre "0 negativo"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedido solidario: se necesitan dadores de sangre "0 negativo"

Con carácter de urgencia, se necesitan ocho dadores de sangre para Clarisa Malena Rosso, del tipo 0 negativo. La mujer es esposa del productor de Radio Libertad, Javier Jenefes.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se necesitan ocho dadores de sangre para Clarisa Malena Rosso, del tipo 0 negativo.

Los requisitos son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, perfecto estado de salud al momento de donar (no tener fiebre, decaimiento, malestar general).

Además se recomienda “no asistir en ayunas”. Aunque sólo se permiten ingerir previamente alimentos como te, café, jugos, mate, gaseosas y galletitas de agua, y se desaconsejan chipá, alimentos ricos en almidón o grasas, y leche.

Los interesados pueden comunicarse con 3794-410079 o concurrir al área de Hemoterapia del Instituto de Cardiología de Corrientes (Bolívar 1334), de lunes a viernes de 6:30 a 11 con el DNI.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.