La celebración por los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia fue declarada de interés municipal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La celebración por los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia fue declarada de interés municipal

Resistencia estuvo presente en el lanzamiento de la fiesta por los 100 años de la Cámara de Comercio capitalina y al respecto el Municipio, mediante la Resolución N° 618, declaró esta actividad de interés municipal, social y cultural.


Club Social

Club Social
16/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La ceremonia principal está prevista para el sábado 26 de marzo, a las 21:30, en el Gala Hotel & Convenciones. Están invitados todos los y las comerciantes en general y las entradas se pueden adquirir en la sede de Peatonal Perón 111, primer piso. La conducción de la velada estará a cargo de Hernán Drago y el toque musical lo pondrán “Los Pericos”.

En representación del Intendente, el subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos, acompañó a las autoridades de la Cámara de Comercio encabezadas por Iván Bonzi (presidente) y Pablo Ruzak (vicepresidente 1°) y expresó que la entidad mercantil se destaca por su trayectoria en una ciudad que tiene una impronta comercial fuerte. 

“El Municipio, desde esta gestión, ha intensificado la relación con la Cámara de Comercio, porque estamos convencidos que este trabajo directo con las instituciones es la mejor manera de lograr respuestas a sus necesidades”, subrayó sobre el rol fundamental que desempeña en la generación de empleo y de movimiento de la economía local. “La ciudad la hacemos entre todos”, concluyó.

Por su parte, Bonzi aclaró que la fiesta está destinada tanto a socios de la institución que preside como a comerciantes en general, con el fin de celebrar el protagonismo que adquirieron en el desarrollo de la actividad económica y de dejar atrás “dos años difíciles” que sufrió fundamentalmente el sector privado desde iniciada la pandemia.

En la conferencia también estuvo presente la directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Maia Woelflin, quien señaló a la Cámara de Comercio como una “entidad fuerte y dinámica que permanentemente piensa en cómo impulsar políticas que fortalezcan a los comerciantes en general”.

Además acompañaron los gerentes del NBCH, Miguel Chamorro (Comercial) y Daniela Romero (Productos y Marketing); el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso; Carlos Delfino, de Meucci Automotores; y Ariel Balbuena y Cristian Núñez, en representación de El Galpón Maderas.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.