Caso Maira Benítez: "Insistimos, la Justicia actuó lenta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: "Insistimos, la Justicia actuó lenta"

Verónica González, abogada de la familia de la joven desaparecida, opinó sobre el pedido de prisión domiciliaria que solicitaron los imputados. También del posible traspaso al fuero federal de la causa, para que se investigue como "trata de personas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'49"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Por ahora restaría ver la resolución de la jueza de garantías de Villa Ángela y esperar que se pueda continuar con la investigación. Esta medida que presentó la defensa de los imputados era algo que esperábamos, pero nosotros necesitamos continúen privados de su libertad porque creemos que son los responsables, junto con otras personas", dijo.

En esta línea, indicó que si se confirma que es un caso de Trata de Personas, el expediente se va a elevar al fuero federal y "todo el esquema de trabajo, todos los elementos que vamos a presentar, tenemos que reestructurarlos".

"La línea de investigación cambiaría completamente y comenzaría a investigarse a esas personas extranjeras con las que Maira tenía relación", agregó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.