Pronóstico: empieza la temporada de extremar los cuidados con el sol
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
sol

Pronóstico: empieza la temporada de extremar los cuidados con el sol

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones del tiempo en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
5'26"

Libertad Digital

Libertad Digital
07/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Las condiciones de inestabilidad prácticamente quedan en el pasado porque a lo largo de este miércoles comienza a mejorar el tiempo y si bien todavía se pueden dar algunas precipitaciones débiles en el Oeste del territorio provincial, el resto del Chaco estará con buen tiempo y cielo parcialmente nublado", señaló.

""A partir del domingo van a empezar a generarse condiciones inestables en la provincia"."

Además, adelantó: "La buena noticia es que las condiciones de buen tiempo se van a mantener hasta el día sábado, inclusive. Las temperaturas van a ser más acordes a lo primaveral, con mínimas en orden de los 19° o 20° y máxima en 30° o 32°".

Romero también recomendó tener siempre a mano protector solar porque a medida que se acerca el verano los rayos del sol comienzan a ser más intensos y pueden traer riesgos para la salud.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #sol #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.