Fuerte repudio del Municipio por las agresiones a inspectores de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fuerte repudio del Municipio por las agresiones a inspectores de tránsito

Debido a las agresiones que sufrió una agente de tránsito, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, Matías Breard, llamó a la reflexión de la ciudadanía para que colabore con los inspectores, reprobó este tipo de acciones violentas y sostuvo que se acompañará a la trabajadora agredida en todo lo concerniente al proceso jurídico.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Según la denuncia radicada por la víctima, en la calle Santa Fe al 120 aproximadamente, la inspectora de tránsito solicitó de buena manera al conductor de un Renault Logan que moviera su auto para despejar el carril izquierdo donde se encontraba estacionado. Como respuesta recibió una serie de insultos por parte del chófer, que se bajó a increparla. Acto seguido otra mujer que se encontraba dentro del auto, descendió y la agredió físicamente.
 
Breard indicó: “Desde la gestión municipal de Resistencia repudiamos este tipo de hechos violentos que sufrió la agente de transito”, y agregó: “Todos queremos una ciudad más ordenada, organizada y con menos siniestros viales, y para que todo esto suceda la sociedad debe ajustarse a las normativas”.
 
En una misma sintonía, precisó que “la inspectora que se encontraba haciendo su trabajo recibió malos tratos por parte de un ciudadano, es por ello que apelamos a la solidaridad y al compromiso de todos los vecinos y vecinas de Resistencia para llegar a un buen resultado”.
 
Asimismo, remarcó que “a pesar de que es un hecho que se encuadra dentro de índole privada, la gestión municipal acompañará a la trabajadora durante todo el proceso judicial y en todo lo concerniente al trámite jurídico, respaldándola y poniendo a disposición todos los medios posibles, como el asesoramiento legal”, y finalizó diciendo que “la idea es cuidar a los empleados municipales y dar respuesta para que este hecho no quede impune”.
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.