Cristian Lezcano aseguró que se triplicó la concurrencia a comedores y merenderos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristian Lezcano aseguró que se triplicó la concurrencia a comedores y merenderos

El coordinador en el Chaco del movimiento Barrios de pie, Cristian Lezcano se refirió a las ollas populares que vienen haciendo en distintos puntos de la provincia y al pedido de donaciones que realizaron ayer frente a cadenas de supermercados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
10'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Está muy difícil la situación de los barrios. Es terrible. Nosotros hoy estamos haciendo ollas populares en la provincia y cada jueves se suman familias completas a pedir un plato de comida”, expresó.

Ayer fuimos a las cadenas de supermercados para pedir donaciones ya que la ayuda del estado es insuficiente. Veníamos con aumento de precios, inflación y con esta pandemia se agravó la situación. Como respuesta nos dijeron que iban a enviar a la gerencia nacional y que luego se iban a comunicar con nosotros, nos habían comentado sobre un banco de alimentos como alternativa” explicó.

Las organizaciones estamos poniendo el pecho a esta situación. Nuestros merenderos son de vital importancia. Entre diciembre y enero concurrían 400 niños, hoy estamos con 10 mil niños y con adultos son unas 15 mil personas en total. Prácticamente se ha triplicado en los más de 150 comedores que tenemos en todo el Chaco”, resaltó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #chaco #barriosdepie

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.