Controles: Municipio realizó multas por la venta ilegal de pirotecnia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: Municipio realizó multas por la venta ilegal de pirotecnia

Gustavo Cicik, subsecretario de Regulación y Fiscalización, brindó detalles de los controles por venta ilegal de pirotecnia que se realizaron durante Navidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'46"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que realizan controles intensivos en comercios que solicitaron la habilitación para venderlos, pero también en aquellos que no.

Además, el municipio puso a disposición un número telefónico para que los ciudadanos denuncien la venta ilegal de pirotecnia, principalmente la de estruendo, prohibida por ordenanza municipal.

"El fin de semana que fue víspera de Navidad, tuvimos una intensa actividad con los inspectores, porque se habilitaron un montón puestos callejeros de venta que según la ordenanza vigente están prohibidos", dijo.

En este marco, advirtió que los controles seguirán hasta tanto se concrete la erradicación de venta ilegal y prohibida.

Ante cualquier denuncia por parte de los vecinos comunicarse a Defensa Civil: 4439999, Dirección de Inspecciones Generales: 4458323, Unidad Especial de Bomberos: 4434100, 4434101, Bomberos Voluntarios: 4487164.

En esta nota: #pirotecnia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.