Ya son 56 muertes por Covid19 en el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya son 56 muertes por Covid19 en el Chaco

El Ministerio de Salud actualizó el parte de la situación epidemiológica en el territorio provincial por lo que se registran 896 casos positivos mientras que se produjeron 3 nuevas muertes en las últimas horas, que se encontraban internados en el Hospital Perrando.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este lunes 1 de junio se registraron 896 casos de Covid-19, de los cuales 398 pacientes recibieron el alta médica definitiva.

En las últimas horas se registraron tres fallecimientos, que suman 56. Desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de tres hombres de 45, 48 y 69 años, que tenían enfermedades de base y se encontraban internados en el hospital Perrando.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (715 casos), Barranqueras (78), Fontana (45), Puerto Vilelas (16), Puerto Bermejo (7), Isla del Cerrito (5) y Vila Ángela (4). El modo de transmisión más común del virus continúa siendo por contacto estrecho de pacientes positivos.

En esta nota: #chaco #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.