Caerían los subsidios a las líneas de colectivos y prevén un boleto a más de $ 15
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caerían los subsidios a las líneas de colectivos y prevén un boleto a más de $ 15

Carlos Sartore, propietario de las líneas 5 y 9, brindó detalles la preocupación que tiene el sector entre la necesidad de actualizar tarifas y noticias que llegan desde el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
8'20"

Tachangou

Tachangou
24/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Mientras encaran estudios de costos para volver a subir el precio del boleto, que se cree será de más de $ 15, los empresarios del transporte público local expresan su preocupación por una noticia que llega desde el gobierno nacional.

“Preocupa la noticia, hoy por hoy el 40% de los gastos de las empresas se afrontan con subsidios nacionales. Especialmente combustibles y salarios”, resaltó.

Contó que se reunieron con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina, para despejar dudas. Se determinó una nueva reunión con el vicegobernador, Daniel Capitanich.

“Realmente es muy preocupante lo que pasa. En todos los años que tengo en el transporte, viendo avatares de la política y el país, puedo decir que esto va a perjudicar a todos”, anticipó.

“La situación va ser grave”, pronosticó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #aumentos #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.