A través de los Centros Comunitarios, Resistencia realizó trabajos de saneamiento en La Liguria
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 ENE. 2022

A través de los Centros Comunitarios, Resistencia realizó trabajos de saneamiento en La Liguria

Se realizaron trabajos de desmalezado y barrido manual continuando luego por el barrio Ucal y zona de La Fabril.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Resistencia continuó esta semana con el operativo de saneamiento integral, a fin de mantener en buenas condiciones el sector del barrio La Liguria y aledaños.

La tarea se llevó a cabo por personal del Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio La Liguria, como parte de la metodología de trabajo impulsada por Gustavo para descentralizar los servicios y que los distintos CCM y las delegaciones municipales lleven adelante los mismos, sumándose a los que efectúan las demás direcciones.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, mencionó que se trabaja intensamente con las tareas de desmalezado ya que es una época del año de crecimiento de las malezas.

Consideró que con estas acciones “se evita que los distintos sistemas de desagües se obstruyan y provoquen anegamientos en tiempos de lluvias torrenciales”.

Anunció que los trabajos continuarán en el barrio Ucal, al que recientemente se incorporaron los servicios municipales, y en la zona de la ex Fabril Financiera.

El director del CCM de la Liguria, Daniel Vicedo, detalló los trabajos que desarrollan en un amplio cuadrante de la zona este de Resistencia.

La tarea abarcó, primeramente, desde las calles Agrimensor Seeltrang hasta Julio Tort, sobre avenida Paraguay.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.