Resistencia: este fin de semana habrá dos recorridos del programa "Subite a la Bici"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: este fin de semana habrá dos recorridos del programa "Subite a la Bici"

Sebastián Glibota, coordinador del programa Subite a la Bici del Municipio de Resistencia, habló sobre las actividades de este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Este fin de semana estamos cerrando la agenda del cumpleaños de Resistencia y en esta oportunidad vamos a hacer dos recorridos, uno el sábado 6 y otro el domingo 7", comentó.

"En ambos casos saldremos a las 18 desde la Plaza 9 de Julio", dijo.

"El recorrido del sábado será para conocer los parques de la ciudad. Vamos a conocer el Parque Ávalos, Parque de la Democracia y terminaremos en el Parque Intercultural 2 de Febrero", explicó.

"El domingo vamos a recorrer las lagunas urbanas que son históricas y también vamos a terminar en el Parque 2 de Febrero, donde va a estar la caravana de sabores y arte, para que los participantes puedan disfrutar de los emprendedores y exposiciones", marcó.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en las redes sociales de Turismo Resistencia.

"Hay que contar con bicicleta propia y se hace un recorrido guiado. Estamos acompañados por la Guardia Comunitaria y Tránsito para la seguridad", detalló.

Sobre los bicibotes señaló que "hay que inscribirse en las redes de Turismo para pedir el turno. Funciona todos los días, durante la mañana y la tarde. El puerto está en el lago del Parque 2 de Febrero".

Además se entregan salvavidas.

SUBITE A LA BICI 🚴🏻‍♂️🌳🚴‍♀️🌴 La Dirección de Turismo Social te invita este sábado para una nueva edición de...

Publicado por Turismo Resistencia en Viernes, 5 de febrero de 2021

En esta nota: #actividades #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.