Asuntos Constitucionales: "Si no se vuelve al carril normal vamos a ir por la vía judicial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asuntos Constitucionales: "Si no se vuelve al carril normal vamos a ir por la vía judicial"

Gustavo Corradi, diputado provincial de la UCR-Cambiemos, se refirió al planteo de nulidad por la incorporación de dos miembros a la Comisión de Asuntos Constitucionales y el despacho de la ley de Colectoras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Tachangou

Tachangou
08/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Con respecto a la ley de Colectoras, el lunes como presidente de la Comisión, planteé la nulidad absoluta de la resolución N° 629, que se votó en forma desprolija", dijo el legislador.

"En la reunión del miércoles pasado se incorporan la diputada Nadia García Amud y Enrique Paredes a Asuntos Constitucionales, donde el oficialismo pasó a tener mayoría dentro de la Comisión, para aprobar esta resolución", contó.

"Una vez que se declare nula la resolución por la cual se incorporan estos dos miembros, también caería el despacho. Es lo que voy a plantear en la sesión", indicó.

"El miércoles estábamos en reunión con el gobernador. Llegamos al recinto y vimos que lo único que tenían en mente era ampliar la Comisión para despachar el proyecto de Colectoras", señaló.

"Domingo Peppo nos dijo que la reunión fue más beneficiosa con nosotros que con su bloque. Fue un encuentro de dos horas y media aproximadamente", expresó.

"Allí se planteó que había que reformular los términos de los créditos, porque no estaban dirigidos a las necesidades de los chaqueños por las inundaciones", advirtió.

"A partir de hoy, si no se vuelve al carril normal vamos a ir por la vía judicial, para retomar el camino de la institucionalidad dentro del recinto", sentenció.

En esta nota: #poder legislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.