Tránsito: estas son las arterias intervenidas por bacheo en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: estas son las arterias intervenidas por bacheo en Resistencia

Asimismo, durante la mañana de este miércoles se esperan cortes de calles y avenidas debido a distintas manifestaciones sociales en la zona céntrica de la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde la Dirección General de Pavimento y Conservación informaron cuáles serán los puntos de la Ciudad en los que se encontrarán trabajando para la refacción de la cinta asfáltica. Recomiendan circular con precaución.
 
Trabajos para este miércoles 17 de agosto
  • Calle French al 100.
  • Tareas de mantenimiento y reparación de calle en Av. 9 de Julio 3150.
  • Bacheo en calle Dónovan al 300 media calzada.
Ruta Nacional 11:
  • Autovía de Resistencia: zona Sur: trabajos en colectoras y calzada principal a la altura del Parque Jazmín y López Hnos.
  • Trabajos en colectoras a la altura de Av. Ushuaia hacia el Norte y el Sur.
  • Tareas en zona Puente del Ferrocarril.
  • Zona Norte: emprolijamiento de zona de camino, ejecución de alcantarilla, Iluminación, semaforización y tareas complementarias.
  • En el límite con Formosa: bacheo y ensanche de calzada.
Por otra parte, recordaron que para este miércoles por la mañana se esperan demoras en el tránsito debido a distintas manifestaciones en el centro de Resistencia. Ante esto, recomiendan circular con precaución y, en lo posible, tomar vías alternativas.
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.