Tarifa Eléctrica Diferencial para Industrias: el 31 de marzo vence el plazo para la actualización de información
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifa Eléctrica Diferencial para Industrias: el 31 de marzo vence el plazo para la actualización de información

Tanto las empresas que cumplieron con la inscripción inicial como aquellas que tramitan la renovación deberán presentar la última factura abonada a Secheep, conjuntamente con la nómina salarial actual (el formulario 931 de Afip) certificados por autoridad competente.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó este miércoles que hasta el jueves 31 de marzo rige el plazo para cumplir con la documentación actualizada requerida, tanto para renovación como para iniciar el trámite, para obtener la bonificación en cuanto a tarifa eléctrica industrial en la provincia.

De esta manera, las y los usuarios industriales comprendidos en la categoría 02B23 (de hasta 50 kilovatios) tendrán hasta fin del mes próximo para presentar la información exigida para acceder al beneficio.

Desde la Dirección de Industria puntualizaron que tanto las empresas que cumplieron con la inscripción inicial como aquellas que tramitan la renovación, deberán presentar la última factura abonada a Secheep, conjuntamente con la nómina salarial actual (el formulario 931 de Afip) certificados por autoridad competente.

En tanto que el incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada producirá la baja del beneficio que fuera otorgado por la compañía provincial de distribución de energía eléctrica.

En paralelo, Industria detalló que el próximo vencimiento para presentar la documentación actualizada requerida, tanto para renovación como trámite inicial, vence el 30 de septiembre de 2022.

Para mayor información, las y los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Industria -que funciona en el tercer piso de Casa de Gobierno, en Marcelo T. de Alvear 145- o comunicarse al teléfono 0362-4448026.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.