Brutal accidente sobre el puente Chaco-Corrientes: un muerto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brutal accidente sobre el puente Chaco-Corrientes: un muerto

La víctima conducía un Toyota Corolla a gran velocidad cuando comenzó a golpear a otros autos y se incrustó de frente contra un camión. Fuentes de la policía informaron que era perseguido por Gendarmería luego de haber robado el vehículo.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Poco después de las 20, un brutal accidente se produjo sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes. Un hombre murió luego que el automóvil que conducía se incrustara de frente contra un camión.

Poco después se conoció que la víctima huía de Gendarmería al momento del siniestro. Conducía un Toyota Corolla gris que habría robado.

Intentando escapar con dirección al Chaco, golpeó a varios autos que iban en el mismo sentido. El último de ellos fue un Peugueot 406 de color gris, cuyo impacto eleva al Corolla del suelo y lo pone en el camino del camión Mercedes Benz (17256) que venía en dirección contraria y lo impactó de frente.

Según contaron a Libertad Digital los primeros testigos que llegaron al lugar, la víctima quedó totalmente decapitada. El conducto del camión también fue derivado a un hospital, pero estaría fuera de peligro con traumatismos en sus piernas.

El tránsito en el puente estuvo demorado por el transcurso de varias horas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.