Capacitaciones políticas en Resistencia y Villa Ángela
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitaciones políticas en Resistencia y Villa Ángela

El Instituto Nacional de Capacitación Política realizará dos capacitaciones sobre Relaciones Internacionales en Chaco. La primera será en Villa Ángela, el 17 de agosto, a partir de las 17. Tendrá lugar en el Centro Astronómico de Moreno 432. La segunda, está programada en Resistencia un día después, a las 8.30 y en el Colegio de Bioquímicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Escuela de Gobierno está realizando estas clases, dictadas por el INCaP, con el apoyo del Instituto Transformar y el Partido Coalición Cívica ARI.

El INCaP tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Las inscripciones son gratuitas y abiertas a todo público, se realizan al celular 3624134219 o al e-mail ccari.chaco@gmail.com.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.