La Cuenca del Plata invita a conocer sus carreras y su nuevo edificio para el año 2020
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cuenca del Plata invita a conocer sus carreras y su nuevo edificio para el año 2020

La licenciada Soledad Cabás Ferreyra, coordinadora de la Licenciatura en Criminalística visitó radio Libertad y brindó detalles sobre la oferta académica que brinda la universidad en la sede Resistencia y anticipó que en 2020 inaugurarán un nuevo edificio ¡Escuchá la entrevista completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'38"

Tachangou

Tachangou
28/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Antiguamente se decía que la Criminalística estaba relacionada a la Policía, pero a su vez hay un amplio rango de opciones para trabajar de forma autónoma, como por ejemplo: Peritos de parte, Consultor Técnico, asesorar a seguros o bancos, etc", contó.

"Es una carrera de grado que dura 4 años y contiene 38 materias distribuidas en ese tiempo. Las primeras asignaturas son ciencias exactas como matemáticas, física y química, necesarias para las materias disciplinarias", dijo.

"Los egresados pueden trabajar en un juzgado civil, laboral, de paz, en compañías de seguros o capacitar a personal de seguridad vial", afirmó.

"Esta carrera se dicta en la sede ubicada en Donovan 521 de la ciudad de Resistencia. El año que viene vamos a inaugurar un nuevo edificio más amplio", anticipó.

Debido al gran crecimiento de la institución en cantidad de alumnos y carreras, la universidad inaugurará para el año 2020 su nuevo edificio con amplias dimensiones y comodidades para sus alumnos y personal.

La licenciada también destacó: "desde el primer año trabajamos en simulacros de homicidios, lugar del hecho y metodología del trabajo que realiza el perito".

Y añadió: "tenemos los elementos e instrumentos tecnológicos necesarios para que el estudiante pueda trabajar y no tenga que comprar nada durante la carrera".

Quienes estén interesados en inscribirse a la carrera pueden acercarse a: Donovan 521, comunicarse al: 4442600 o escribir al mail: sederesistencia@ucp.edu.ar

En esta nota: #universidades

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.