Gobierno realiza tareas de reconstrucción vial en la ruta provincial N° 56
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobierno realiza tareas de reconstrucción vial en la ruta provincial N° 56

Personal de la Dirección de Vialidad Provincial trabaja sobre distintos puntos sobre el tramo que va desde la Ruta Nacional N° 11 hasta la localidad de La Leonesa, y sobre el empalme con la Ruta Provincial N° 1. Se solicita precaución a los conductores.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) avanza en la reconstrucción de calzada sobre la Ruta provincial N° 56. Personal del área metropolitana del organismo trabaja en el bacheo de distintos puntos de esa ruta, en el tramo que va desde la Ruta nacional Nº 11 hasta La Leonesa. En este momento los trabajos se ejecutan en el empalme con la Ruta Provincial Nº 1.

Las tareas, que requieren la utilización de 60 toneladas de mezcla asfáltica, fueron supervisadas por Carlos Rivero, mientras que el ingeniero Carlos Navarro, Sub administrador de la DVP, realizó una recorrida por la zona donde se ejecutan los trabajos, constatando el avance de los mismos.

Las tareas continuarán en todo el tramo de acceso a La Leonesa, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de transitabilidad, contribuyendo a la fluidez y seguridad en la circulación.

Las autoridades de la DVP solicitan la colaboración de la población respetando los carteles señalizadores y las indicaciones de los banderilleros apostados en la zona. Asimismo, se recuerda la importancia de reducir la velocidad al pasar por las zonas de obras, y mantener la distancia de seguridad con los demás vehículos.

En esta nota: #rutas #obras #vialidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.