Desde este lunes habrá multas para quienes estacionen en corredores exclusivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este lunes habrá multas para quienes estacionen en corredores exclusivos

Así lo anunció el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard en un trabajo articulado con el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera. Desde este lunes habrá multas y traslado al corralón para vehículos que obstruyan el corredor exclusivo de transporte público de pasajeros.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Breard indicó que, "los Inspectores de tránsito realizan tareas de despeje en corredores exclusivos de ómnibus en el microcentro de la ciudad pero, muchos conductores no respetan la señalización que hay, con canalizadores y conos todo alrededor.
"Se viene trabajando hace varios meses atrás, con estos corredores de transporte e hicimos un trabajo de adaptación y previo aviso durante más de un mes para que la gente tome conocimiento de que no debe estacionar, ni detenerse en estos sectores, por lo cual ya es un tiempo razonable para que la gente esté bien informada de esta medida. Es por esto que a partir del lunes aquel que estacione indebidamente, vamos a proceder a la remoción del vehículo y traslado al depósito municipal".
Por su parte el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera recordó que en dicho recorrido, está expresamente prohibido estacionar, ya sea mano derecha o izquierda y existe una Resolución municipal N°1157/20.
"Solicitamos la colaboración de los conductores para evitar multas, le pedimos con anterioridad que reparten el corredor exclusivo de transporte público de pasajeros que comprenden las calles, Salta, Obligado, Roque S. Peña, López y Planes, Don Bosco, Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea, altura del 00 al 300".
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.