Peppo o Capitanich: "Hay que sentarse a conversar", dice Gustavo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo o Capitanich: "Hay que sentarse a conversar", dice Gustavo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia habló sobre la conducción de la provincia, su gestión, los trabajos que piensa a futuro y mucho más ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
32'38"

Tachangou

Tachangou
18/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre las medidas económicas que fueron anunciadas ayer por el gobierno nacional, Martínez acusó al presidente de electoralista. "Creo que son medidas de carácter electoral, pero ojalá sirvan para mitigar la situación. La política tiene un límite y es el sufrimiento de las personas. No juzgo responsabilidades de los que estuvieron antes o ahora, pero sí creo que la situación actual es complicada para muchas personas”, dijo.

De cara a las elecciones, mencionó: “Una fuerza que lleva 11 años gobernando, con aciertos y errores, va sintiendo el desgaste y las tensiones internas a lo largo de los años. El escenario cambió en el sentido de que no hay un liderazgo único, el propio Bacileff Ivanoff ha conseguido consensos con otros sectores, y lo mismo pasa con Atlanto Honcheruk y Eduardo Aguilar. Ahora existe la necesidad de sentarse a conversar”.

DOMINGO PEPPO O JORGE CAPITANICH

“A ambos les preguntaría hacia dónde vamos a caminar y para quien vamos a gobernar. Hoy no tenemos el mismo contexto nacional e internacional que hace 5 años. La gestión que venga tendrá que tener los pies sobre la tierra para revertir la crisis. O somos realistas, o nos sentamos a charlar para armar una agenda, o no vamos a encontrar soluciones”, aseguró.

“De continuar este gobierno nacional, el perfil de Peppo es el indicado para seguir al frente. La provincia debe estar en sintonía con la nación. Capitanich con su línea política tal vez no tendría el nivel de respuesta que tuvo Peppo con esta gestión”, mencionó.

SU GESTIÓN

“Tuve muchos cargos, pero distintas situaciones llevaron a que me estigmaticen por mi procedencia barrial. No me propuse revertir esa imagen, me propuse trabajar. Descubrí que la ciudad tiene un gran potencial en sus instituciones y su gente. Empecé a observar que la situación macroeconómica del país hizo que muchos se rebusquen para poder vivir, y rápidamente empezamos a promover eso. La microeconomía la hace la gente, y los partidos políticos deben entender esto”, insistió.

“Debemos poner toda la infraestructura al servicio de la gente y reconstruir el tejido social. Siempre pienso que el mayor problema del político es que está pensando de una elección a otra, no de una generación a otra” sentenció.

“Esta va a ser la cuarta vez que peleo por la intendencia. Me gusta lo que hago y siento que estoy en el momento indicado. Las cosas suceden por algo, y si gano haré lo mejor dentro de mis posibilidades. Hay que trabajar por la ciudad, sin miramientos políticos”, finalizó.

En esta nota: #gustavomartinez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.