Se viene el desfile "Comienzos", una propuesta de estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene el desfile "Comienzos", una propuesta de estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil

El evento es organizado por alumnas y alumnos avanzados de la Tecnicatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'09"

Club Social

Club Social
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

El domingo 10 de Julio se realizará el primer desfile independiente "Comienzos", en La Francisca Restobar, ubicado en diagonal a la plaza central de la localidad de Colonia Benítez.

El evento iniciará a las 10 de la mañana y es organizado por estudiantes de segundo año de la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria y Textil, perteneciente a la Universidad Popular, con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Benítez. La entrada es libre y gratuita.

En contacto con Radio Libertad, Matías Ortellado y Milagros Pérez, estudiantes de 2do año de la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria y Textil, ambos organizadores de la iniciativa, explicaron que "la idea de hacer un desfile surge con los compañeros; empezamos a movilizarnos, la dueña del lugar nos dijo que nos dejaba el lugar y de una idea pequeñita terminó siendo algo bastante interesante porque tenemos feriantes, bailarines, shows artísticos, bandas, cantantes”.

 

Un desfile de moda inspirado en la naturaleza

Respecto a la propuesta, detallaron: “Tenemos varios diseñadores entre nuestros compañeros, cada uno tuvo un concepto creativo distinto, pero todo se une con el mismo hilo que está inspirado en la naturaleza, por eso nos gustó tanto La Francisca como lugar para presentarlo, porque tiene mucho verde”.

En esta nota: #desfile #diseño #moda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.